Utilice las prescripciones de My Data Plant con nuestra app "CropNavigator".

Con una Tablet con GPS, usted puede cultivar y fertilizar sus campos con precisión y de acuerdo a sus necesidades, incluso con máquinas que no tienen el equipo automatizado.
 

Nuestra aplicación "Crop Navigator" es utilizada con este proposito:

Generalmente se asume que las soluciones de agricultura digital también requieren incorporar tecnología de punta en sus maquinarias. Con nuestra aplicación "CropNavigator" rechazamos esta suposición. La aplicación hace posible el uso de la tecnología satelital incluso con un tractor más antiguo.

Primero, instale la aplicación CropNavigator en una tablet o smartphone. Los prescripciones creadas en nuestra plataforma pueden ser transferidos al dispositivo y utilizarlos.

 

 

Crop Navigator en prescripciones de fertilización:

Lleve la tablet a la cabina del tractor para su fertilización. A través de GPS recibirá información sobre la posición actual. El programa de la tablea muestra ahora en qué zona del suelo se encuentra el tractor y hacia dónde se dirigirá a continuación. Variando la velocidad junto con la aplicación, se puede regular la dosis de aplicación de fertilizante.

 

Crop Navigator con los mapas de biomasa:

Los mapas de biomasa se cargan a la tablet, luego son abiertos desde la app. La función GPS le permite localizar áreas visibles en los mapas de sus campos para un análisis más detallado. Esto simplifica y optimiza el trabajo en los lotes.