Prescripciones de dosis variable, para una siembra perfecta.

Optimice sus rendimientos con prescripciones para semillas, precisas y en función específicas del suelo.

 

Prescripciones para semillas y las zonas de My Data Plant:

My Data Plant permite al usuario identificar los diferentes ambientes del suelo y adaptar densidades de semillas en consecuencia. Esto trae consigo enormes ventajas: Cultivos más homogéneos que facilitan la cosecha y mejoran la calidad de la misma.

Las ventajas de las prescripciones para semillas:

  • Las propiedades del tipo de suelo, -microestructura, -estructura y nFK (capacidad de campo utilizable), contenido de humus y compactación del suelo se reflejan en los mapas.

  • Ajustar la densidad de siembra a las diferencias locales del suelo, desde suelos arenosos ligeros hasta suelos arcillosos pesados.

  • Combine sus mapas en la platafaforma con mapas de rendimiento.

  • Aproveche el potencial de su suelo y aumente sus rendimientos.

  • Siembre con precisión y adaptado a las zonas de su suelo.

Así es como se crean las prescripciones de semillas para la siembra:

Se elaboran mapas de biomasa que muestran el desarrollo de las plantas en los lotes en diferentes etapas. Éstos se comparan automáticamente con las imágenes de suelo desnudo para crear mapas de zonas del suelo. Los mapas de zonas le permiten sacar conclusiones sobre qué áreas de su lote tienen calidad de suelo: suelos arenosos, limosos, ligeros o pesados. Adaptando la densidad de siembra a las zonas respectivas, usted crea sus propias prescripciones de siembra basados en su experiencia y en nuestros datos. Además de su conocimiento de las áreas y clases de suelo específicas, se elaboran mapas que pueden proporcionar información más precisa y verificable sobre los diferentes tipos de suelo.