Prescripciones para fertilización

Aplicación de fertilizantes orgánicos o minerales con prescripciones para áreas específicas.

 

Prescripciones de fertilizantes desde My Data Plant,

Con las prescripciones variables de fertilizantes de My Data Plant, usted puede aplicar sus fertilizantes de una manera más específica, sustentable y precisa. Esto significa que su cultivo obtiene lo que necesita dependiendo de lo bien que está creciendo en relación con el resto del lote. La creación de prescripciones de fertilizantes de dosis variable en My Data Plant también tiene la ventaja de poder editarlos manualmente usted mismo para adaptar los ambientes en función de su experiencia, conocimientos y sus necesidades

 

Las ventajas de las prescripciones para fertilizantes:

  • Adapte su estrategia de fertilización a las condiciones variables y actuales de sus lotes.

  • Fertilice cada área ambiente de su lote de una manera dirigida y orientada a la demanda.

  • Benefíciese de las ventajas de un cultivo más homogéneo.

  • Aporte su experiencia personal y conocimiento de sus lotes a cada prescripcion realizada.

  • Tendrá soporte disponible por telefono y/o presencial para cualquier duda o inconveniente que le surga.

 

Cómo crear prescripciones para fertilización?

Basándose en los mapas de biomasa más actualizados de sus campos, puede crear prescripciones de fertilizantes para la aplicación de dosis variable en pocos pasos a través de nuestra plataforma, My Data Plant.

En primer lugar, seleccione los campos a fertilizar y el fertilizante específico a aplicar. A continuación, puede elegir una estrategia a utilizar, Asimilar, en donde aplicas más fertilizante a los cultivos menos desarrollados y menos a los mejores o Diferenciar, menos fertilizantes en las zonas poco desarrolladas y más en las zonas mejor desarrolladas. Una vez que se haya decidido por una estrategia de fertilización, puede aportar su propia experiencia y observaciones en sus lotes e indicar los Kg/ha promedio que requiere para sus lotes, luego con la función intensidad, puede terminar el porcentaje de variación en cada ambiente dentro del lote, además si requiere no fertilizar aquellas zonas en donde hay una vitalidad por debajo de un valor determinado lo puede indicar en la función, Vitalidad mínima del cultivo. Por ultimo selecciona el número de ambientes que cree conveniente, exporta la prescripción y listo! Si es necesario, puede editar áreas individuales de la prescripción en el programa y así asignar otras cantidades de fertilizante a las áreas. Las prescripciones de fertilizantes creadas de esta manera se adaptan de forma óptima a las necesidades de las plantas en las distintas zonas de su campo. Ahora puede exportar los mapas de abono y transferirlos al terminal del tractor con un lápiz USB. Las prescripciones de fertilizantes son compatibles con todos los terminales comunes. Si no hay ningún terminal disponible, puede transferir los mapas a una tableta estándar.

Con nuestra aplicación "CropNavigator" usted puede fertilizar de forma precisa y de acuerdo a sus necesidades, incluso con máquinas que no tienen el equipo automatizado.