La solución de agricultura de precisión para una agricultura moderna

Optimice cada ambiente de sus lotes con los mapas de aplicación de My Data Plant

Que es My Data Plant?

My Data Plant es una herramienta de agricultura de precisión que lo ayudará a gestionar sus lotes, basándose en datos satelitales actuales e históricos. A través de nuestra plataforma My Data Plant puede registrarse, dibujar o cargar sus campos para crear mapas individuales de aplicación de biomasa, semillas y fertilizantes con sólo unos pocos clics.

El conocimiento que usted tiene sobre sus lotes y los mapas creados a través de nuestra plataforma, puede combinarse sencillamente con los datos satelitales a través de nuestras sencillas funciones de edición, lo que significa que usted obtiene mapas de aplicación que se adaptan perfectamente a sus lotes y necesidades. Los mapas de aplicación se pueden transferir fácilmente a un terminal a través de memoria USB.

Con los mapas de biomasa creados por nuestra plataforma le permitirán realizar un monitoreo de sus cultivos fácilmente a lo largo de toda la campaña, desde cualquier lugar que se encuentre, lo cual implica que puede saber lo que está sucediendo en su lote antes de que su agrónomo lo informe o usted se dirija hasta el lote. Los satélites analizan cada punto de la Tierra una vez cada cinco días, con lo cual, cada cinco días tenemos posibilidad de tener imágenes nuevas de sus lotes.

Las ventajas de My Data Plant:

  • Puedes utilizar My Data Plant independientemente del la cantidad de hectreas que trabajes, y la capacidad de los terminales o el equipo técnico que tengas.

  • My Data Plant es una solución independiente de Kleffmann Group sin compromiso de venta de cualquier insumo. Nuestro objetivo no es vender fertilizantes y semillas.

  • Nuestro servicio de atención al cliente, por teléfono o en visitas personales, está formado por preofesioneles experimentados que asegura de que los mapas de aplicación funcionen al momento de utilizarlo en el lote.

 

 

My Data Plant le da soporte durante todo el año:

Biomass_Icon-Green
desde la Siembra a la Cosecha con,
Seed-Map_Icon-Green
en la Siembra con,
Fertilization-Map_Icon-Green
en la Fertilizacion con,